Entretenimiento

Famosos celebran salida de Peña Nieto y apoyan a AMLO en redes sociales

“Adiós Peña Nieto”, expresó el actor y cantante Alfonso Herrera

Este 1 de diciembre comienza una nueva era política para México con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

A propósito de la toma de protesta, diversos artistas y personalidades de la política se pronunciaron en apoyo al nuevo gobierno y celebraron la salida de Enrique Peña Nieto de la presidencia mexicana.

lópez obrador

El actor y cantante Alfonso Herrera condenó a Peña Nieto por la violencia imparable en la que se vio inmersa el país en los últimos años.

“Adiós EPN, nos dejas 40 periodistas asesinados, 161 activistas de derechos humanos muertos, Ayotzinapa, Tlatlaya, gasolinazos, dólar a 20.4 pesos, más de 20 mil desparecidos, 122 mil muertos y una casita blanca #NoTeVamosAExtrañar”, escribió en su Twitter @ponchohd.

Así mismo, el director de Roma, Alfonso Cuarón, envió un mensaje despidiendo a Peña Nieto: “Por fin México se libera de EPN. México ha sufrido de presidentes corruptos, represores y cobardes. Enrique Peña Nieto también lo fue pero además fue increíblemente incompetente” escribió en @alfonsocuaron.

“Todos pendientes, los que coincidieron, los que no, con la misma esperanza en las manos. Pendientes y colaborativos. #VivaMéxico #AMLOPresidente2018a2024”, expresó en Twitter la cantante Paty Cantú, apoyando el nuevo gobierno.

Este fue el mensaje compartido también por la presentadora y actriz Claudia Lizaldi: “Y sí, si aplauden y de pie. TODOS de pie por México. Listos para lo que viene… CON MÉXICO”.

Así mismo, el principal rival de López Obrador en la contienda electoral, Ricardo Anaya, le deseó suerte al nuevo presidente.

“Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo presidente López Obrador. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación”, escribió en Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último