Maluma hace convocatoria para último concierto en México

El cantante se presentará el domingo 9 de diciembre en los Jardines de México

Por Marisol Orta

Con un espectáculo completamente nuevo, el cantante colombiano Maluma se presentará el próximo 9 de diciembre en Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos, como parte de la gira de promoción de su último material discográfico F.A.M.E.

Este será el único concierto que el intérprete de Felices los 4 dará en México en lo que resta del año, y los Jardines de México son el escenario ideal para interpretar los temas Mala mía, 4 babys, Carnaval, El Tiki, La temperatura, La curiosidad y Borro cassette.

El cantante, de 24 años lanzó F.A.M.E. en mayo pasado, y ha posicionado rápidamente sus primeros temas Marinero, El préstamo, Corazón, Felices los 4 y Felices los 4 remix, junto a Marc Anthony, en los primeros lugares.

View this post on Instagram

🏄🏻‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El nuevo trabajo discográfico de 15 canciones cuenta con varias colaboraciones, entre ellos con Timbaland, Marc AnthonyPrince RoyceSID y Nego Do Borel. 

Te invitamos a ver a Maluma

Si quieres asistir al concierto que el intérprete dará el domingo 9 de diciembre en Jardines de México, sólo tienes que enviar la respuesta a las siguientes preguntas al correo [email protected]  Si resultas ganador, serás notificado por el mismo medio.

  1. ¿Por qué Maluma se tomó un receso de su carrera recientemente?
  2. ¿Cuáles son los temas que más te gustan de su último disco F.A.M.E.?
  3. Envía un testigo de que sigues nuestras cuentas en redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo