Sencillez de Beatriz Gutiérrez llama la atención en toma de protesta de AMLO

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador lució un vestido negro y un blazer azul durante la toma de protesta

Por Marisol Orta

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador y que no quiere ser llamada primera dama para no hacer distinciones entre las mujeres de México, llegó de la mano del tabasqueño a la toma de protesta como presidente.

Con un vestido negro, un blazer azul, zapatos de tacón bajo y una bolsa en mano, la escritora resaltó por su sencillez al llegar a San Lázaro.

Previo a su arribo al Congreso, Gutiérrez Müller mostró su alegría por el nombramiento de AMLO como presidente a través de sus redes sociales. #4taTransformación en marcha. Tenemos presidente de los Estados Unidos Mexicanos. #1DIC #AMLOpresidente”, escribió en Twitter.

Quién es Beatriz Gutiérrez 

Beatriz Gutiérrez Müller se identifica como "madre de familia, esposa, escritora, profesora universitaria y en perpetuo aprendizaje”.

Amante de la poesía y las artes, y firme defensora del patrimonio de México, ha escrito algunos libros, entre ellos "Larga vida al sol", "Viejo siglo nuevo: un país sumido en la miseria y la desigualdad" y "Dos revolucionarios a la sombra de Madero". También ejerció la carrera de periodismo en El Universal y otros medios por más de una década. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo