Entretenimiento

Afirman que Juan Gabriel sigue vivo por esta foto

La periodista Martha Figueroa mostró pruebas de que “El Divo de Juárez” está vivo y que reside en una casa en Morelos y así lo dio a conocer

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel mucho se ha especulado sobre si en verdad «El Divo de Juárez» falleció, pues algunos aseguran que sigue vivo pero en el retiro.

También puedes ver:

  1. Yuri y Pandora llegarán al Auditorio Nacional con su ‘Juntitas Tour’

En esta ocasión fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa quien dio a conocer una fotografía que levantó las sospechas sobre la muerte del intérprete de «Querida».

Y es que durante el programa «Con Permiso» de Unicable, Figueroa leyó un mensaje de texto que supuestamente el cantante le escribió haciendo una aclaración sobre una canción. Asimismo, Martha mostró una imagen en la que se posiblemente se ve a Juan Gabriel vestido de blanco.

«Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo», mencionó la conductora, quien también dijo que Juan Gabriel se encuentra en una casa en Morelos tras ser descubierto por primera vez. «Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando», destacó Martha Figueroa.

La información y las fotografías las obtuvo del ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz.

Aquí el momento…

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos