Entretenimiento

Eugenio Caballero hablará de Roma en Guadalajara

Eugenio Caballero sigue cosechando buenos comentarios por su trabajo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón.

El director de arte, ganador del premio Óscar de la Academia estadounidense de cine por la película El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro estará este martes en Guadalajara.

La Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara hará una sesión de preguntas y respuestas con el productor de diseño de la película Roma.

Publicidad

Hay que recordar que la película de Alfonso Cuarón, representará a México en las próximas ediciones de los premios Óscar y de los Goya.

 


Roma luchará por alzarse como mejor película de habla no inglesa durante la edición 91 de los premios Óscar y como mejor cinta iberoamericana en la 33 edición de los españoles premios Goya.

En la película, basada en los recuerdos de infancia de Cuarón, el director narra en blanco y negro la historia de Cleo, la criada indígena de una familia burguesa de la Ciudad de México en los inicios de la década de 1970.

Eugenio Caballero, encargado del diseño de producción del filme, ha dicho que la cinta es «un homenaje al poder, fuerza y contrastes» del país latinoamericano.

¿Cuándo?

4 de diciembre a las 20:15 horas en la Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG UDG.

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último