Entretenimiento

Revelan que Andrea Legarreta tiene un amante ‘poderoso’

Por medio de un canal de YouTube se dio a conocer que la conductora del programa “Hoy” mantiene una relación extramarital

Andrea Legarreta se encuentra inmersa en polémica a causa de un video en el que se afirma que tiene un amante.

También puedes ver:

  1. Andrea Legarreta presume cuerpazo en diminuto bikini

De acuerdo con el canal de YouTube, Arguende TV la conductora mantiene una relación extramarital con un primo hermano de Emilio Azcárraga, por lo que desde hace varios años ha tenido privilegios en la emisión matutina.

«Magda haz que le devuelvan el trabajo a las personas que despidieron porque a esta bruja se le dio la gana. En cuanto a ti Andrea Legarreta deja de llorarle a tu jefecita porque la gente te ataca y mejor corrige tu actitud», mencionó Dael, reportero y encargado de dicho canal de YouTube.

Para después continuar con la fuerte acusación contra Andrea Legarreta…

«Para empezar termina la relación extramarital que tienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean, porque esta vieja está bien parada en Televisa», dijo.

Y es que Dael afirmó hace unos días que la conductora pidió a la productora Magda Rodríguez que despidieran a 10 personas del programa. Por lo que decidió dar a conocer dicho secreto.

Aquí el momento…

Sin embargo, Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto pero cabe destacar que la conductora está casada con Erik Rubín desde el 2000 con quien procreó dos hijas.

También puedes ver: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos