Entretenimiento

Disney tendrá estrenos llenos de nostalgia en 2019

Títulos como Dumbo, Toy Story, El Rey León y Aladdin regresarán a la pantalla grande.

El año está por terminar, pero los seguidores de las cintas de Disney, ya se empiezan a inquietar por los estrenos que llegarán en 2019.

La nostalgia invadirá la pantalla grande, porque regresan personajes con muchos años de historia, y que forman parte de la infancia de muchas personas.

Títulos como Dumbo, El Rey León, Toy Story y Aladdin regresan para atrapar a las nuevas generaciones, algunas en su formato animado y otras en acción real.

Captain Marvel

Adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. Este personaje hizo su aparición en las historietas en 1968 en Marvel Super-Heroes #13.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer.

Estreno: 8 de marzo.

 

Dumbo

El remake en acción real de Dumbo dirigido por Tim Burton será protagonizado por Michael Keaton, Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito, entre otros.

Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

Estreno: 29 de marzo.

 

Avengers 4

Es la culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers  mantiene varias sorpresas.

Será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras los hechos acontecidos en Infinity War, se ha convertido en una de las cintas más esperadas del género.

Estreno: 3 de mayo.

 

Aladdin

Es la nueva adaptación cinematográfica de acción real.

La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin.

El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere.

Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser.

Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

Estreno: 24 de mayo.

 

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story.

Estreno: 21 de junio.

 

El Rey León

sta cinta es una adaptación del largometraje animado hecho y distribuido también por Disney Pictures en 1994, con la diferencia que esta nueva versión no es animada, sino que está hecho con la técnica CGI para parecer real.
Contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa.
Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.
19 de julio

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos