¡Sí habrá beso Aristemo! Esto es lo que Juan Osorio dijo al respecto

Esto es lo que dijo el productor después de la polémica por la nueva intro de Mi marido tiene más familia.

Por Publimetro

Tenemos buenas noticias para todos fans de Aristemo ¡Sí habrá beso entre Ari y Temo!

Juan Osorio, productor de la novela de televisa "Mi marido tiene más familia", reveló detalles de este suceso en el programa "La Taquilla" de René Franco.

No te pierdas:

Lo anterior debido a la polémica que surgió este lunes en la noche por la aparición de un beso entre Aristóteles y Yolo en la introducción de la telenovela.

Este acto hizo enojar a los fans de Aristemo quienes colocaron su petición en el trending mundial de Twitter para quitar la escena.

"Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris en los próximos capítulos para que se tranquilicen", dijo Juan Osorio para Radio Fórmula.

En la entrevista también se puede oír a Aristóteles (Emilio Marcos) y a Yolo (Azul Guaita) dar su versión de los hechos. Al parecer se trata de todo un malentendido.

Aquí la entrevista:

¿Por qué tanta polémica?

Aunque en redes sociales se ha opinado que sólo se trata de un beso entre Yolo y Aris, la petición de lo fans va más allá.

Mi marido Foto: Captura

 

 

Ellos piden que sea retirada la escena pues están a la expectativa de que ocurra el primer beso gay adolescente de la televisión mexicana, y consideran, esa imagen puede dar una idea equivocada sobre una confusión sexual que vive Aristóteles.

Lo cierto es que la producción ya respondió al llamado de los seguidores, los cuales han llamado a una huelga para dejar de ver la novela.

Entérate:

Sin embargo, parece que las cosas no serán negras para Aristemo y seguirán juntos según revelan imágenes recientes de las redes sociales de sus seguidores.

Aquí algunas de las opiniones de los seguidores:

Otros de los usuarios opinan que se debe visibilizar a la comunidad lgbt+ adolescente a través de la televisión mexicana, conocer sus problemas y mostrar inclusión en los medios de comunicación.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo