Litzy vuelve a sentirse como una quinceañera

La cantante y actriz disfruta la nueva etapa de 90's Pop Tour que la llena de juventud y energía positiva

Por Gabriela Acosta

Litzy cumplió 36 años, el pasado mes de octubre y aunque reconoce que está a punto de llegar al cuarto piso, señaló que cada vez se siente más joven, y eso en parte a los conciertos que no paran de los 90's Pop Tour que siguen recorriendo la República Mexicana.

“Ya vamos por la tercera etapa de los 90's Pop Tour, que ha sido una increíble experiencia, siempre que estoy en el escenario lo disfruto más que cuando tenía 15 años [risas]. Estoy agradecida con la gente por cantar y bailar con nosotros”, compartió Litzy.

La también actriz, quien ha estado de gira y combinando su faceta como actriz, reveló que es una locura, pero que lo disfruta al máximo.

“He estado con esta gira que ha sido exitosa, ya tenemos año y medio y la hemos disfrutado como enanos, así como en los noventa, sino es que más [risas]. Mientras estuve en las grabaciones de Al otro lado del muro estaba la gira, por lo que grababa de de lunes a sábado, pero de repente viajaba un día a cantar y regresaba, fue una locura mezclar las dos cosas pero ha valido la pena”.

La actriz exclusiva de Telemundo, reconoció que el poder recorrer todo México le permite crear vínculos fuertes con sus seguidores, pero también un poco con los que no son fan.

“Me siento afortunada, porque la verdad tenemos una carrera difícil, es complicada y te sientes todo el tiempo a la vista, expuesta y vulnerable, porque la gente al verte en la televisión, ya sea cantando o actuando en una entrevista, tiene el derecho de opinar de ti, sobre tu vida, tu carrera, y la verdad hay que tener mucho carácter y fortaleza interior, muchas bases para que no se te olvide de dónde vienes para no tambalearte con la llamada fama”.

Redes sociales

Litzy confesó que lleva una buena relación con las redes sociales, a pesar de los haters.

“He tenido la suerte, de que la gente en general se porta bien conmigo. Siempre hay una buena relación con todas las partes para trabajar en armonía, tanto como cantante o como actriz. Me tiran buena onda, me mandan bendiciones y piropos. Si quiero elevar mi estado de ánimo, me pongo a ver los mensajes de la gente, eso ha hecho que mi carrera sea más llevadera y tranquila, pues no he estado en situaciones muy difíciles”.

A detalle

51 conciertos han dado los 90's Pop Tour en 2018, a lo largo de la República Mexicana.

 

¿Cuándo?

8 diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo