Cristian Castro acepta que toma leche en biberón

El cantante confirmó los dichos de su ex esposa Gabriela Bo

Por Marisol Orta

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, aceptó que toma leche en biberón, como lo dijo hace unos meses su exesposa Gabriela Bo.

Angélica Vale reaparece en redes y sorprende con varios kilos menos

Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante mexicano no hizo mal gesto y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito"", dijo Castro al programa El Gordo y la Flaca, transmitido por cadena hispana Univision.

View this post on Instagram

Gran noche ayer en Hidalgo

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

El intérprete de Azul afirmó que le importa muy poco lo que piensen de él: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico". 

Exesposa de Cristian Castro revela que el cantante tomaba biberón

Es así como el cantante dio por finalizado esos rumores que se desataron ya que su ex esposa Gabriella Bo confesó en la televisora argentina que en el tiempo que vivió y estuvo casada con el cantante, éste pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

"Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón" relató la Gabriela al programa Hay que ver del canal 9, en Argentina.

Castro y Gabriela Bo se casaron en el 2003, a dos meses después de haberse conocido en Punta del Este. Dicho matrimonio se terminó tras un poco más de un año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo