Entretenimiento

Amy Schumer ‘sufre’ su embarazo

Fiel a su sentido del humor, pero ahora un poco ácido, la actriz comparte sus malestares durante su embarazo, que la han llevado a cancelar shows.

Amy Schumer realiza uno de los roles más difíciles en su carrera: el ser una mujer embarazada.

Ahora no tiene que representarlo, sino vivirlo en carne y hueso, pues con seis meses, no ha tenido una historia de absoluta felicidad, por los malestares físicos que le ha provocado.

La comediante ha tenido que posponer shows por los fuertes malestares, que la han llevado a ser hospitalizada.

Fiel a su sentido del humor, la actriz utiliza sus redes sociales, en especial su Instagram para compartir que no todo es felicidad durante el embarazo.

«El bebé está bien, pero todo lo que dicen que el segundo semestre es el mejor, pero no cuentan la historia completa. Tengo hiperémesis (es la presencia de vómitos incontrolables durante el embarazo que producen deshidratación, pérdida de peso y cetosis). Mucha suerte estar embarazada, pero esto es una tontería», escribió la actriz.

 

También compartió un video en el que muestra lo que padece día a día, una escena de vómito.

La humorista y actriz estadounidense Amy Schumer  anunció hace meses que estaba embarazada de su primer hijo y para ello usó una imagen trucada y la cuenta de una amiga en la red de Instagram.

Utilizó una foto trucada de los Duques de Sussex, sobre las que ha colocado los rostros de ella misma y su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer.

La imagen trucada publicada por la humorista iba acompañada de un mensaje escrito por Yellin en el que Schumer decía que estaba a punto de anunciar «algunas noticias emocionantes. Estoy embarazada, Amy Schumer».

 

Pospone shows

Dado los fuertes malestares que sufre por su primer embarazo, la actriz ha tenido que posponer varios espectáculos, por las continuas náuseas.

«Estoy en  el segundo trimestre y todo lo que puedo decir, es que ayer no pude hacer un espectáculo y salí 90 minutos después, una disculpa».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos