Netflix revela primeras imágenes de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Durante los paneles de CCXP en Brasil, también se compartieron imágenes de The Umbrella Academy.

Por Publimetro

Netflix dio inicio a su participación en el CCXP este año mostrando imágenes exclusivas de The Umbrella Academy y Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, afirmando su compromiso de traer contenido nunca antes visto de Netflix a fans brasileños.

Los seguidores celebraron al  actor y productor Andy Serkis quien habló sobre su debut como director en Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva.

La audiencia en el auditorio también le dio la bienvenida a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda quienes junto con los creadores Gerard Way y Gabriel Bá, presentaron en total 10 minutos de la serie de acción basada en la novela gráfica ganadora al Premio Eisner, The Umbrella Academy.

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva ya se estrenó el 7 de diciembre  por Netflix.

 

Mientras que The Umbrella Academy, se estrenará en Netflix el 15 de febrero del 2019.

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo.

Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió.

Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

 

Actores mexicanos

En un acto sorpresa, la audiencia pudo ver un exclusivo avance de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, que sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como "Caballeros", que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea.

Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

También se anunció al siguiente elenco que le dará vida a la voces de los personajes: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, se lanzará globalmente en el 2019.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo