Recuerdan a Jenni Rivera, a seis años de su muerte

El hijo administra la cuenta de la cantante y publicó la última foto para la que posó la Diva de la Banda.

Por Publimetro

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012, en un accidente aéreo, y a seis años de su muerte, todavía muchos la recuerdan y compartieron mensajes a través delas redes sociales.

La fidelidad de los seguirores de la Diva de la Banda sigue aún vivo; y sobre todo porque su hijo menor Johnny sigue agregando contenido a su cuenta oficial de Instagram con datos sobre la artista.

El hijo compartió  la última foto para la que posó Jenni Rivera, antes del accidente de avión que le arrebató la vida hace seis años, en la cual  se observa a la cantante con una gran sonrisa, mientras anuncia que se presentará en Colima y Monterrey.

Por ahora, la imagen ya cuenta con casi 40 mil "Me gusta" y cientos de comentarios en los que expresan la tristeza y el enorme vacío que dejó en la música y en el corazón de sus seguidores.

 

Recuerdan su legado

Maxine Woodside: ‏"#JENNIRIVERA. Te quiero y te extraño. Hace 6 que te fuiste a cantar al cielo".

Lety López‏: "Graciaaaas amigos de @_CorazonGrupero por invitarme al gran homenaje de #JenniRivera No se pierdan mi participación!!!".

LUPILLO RIVERA‏: "Unos de los regalos mas grandes de la vida…como ella era y sera…inolvidable! @jennirivera".
Rafa Balderrama: "Hasta siempre #JenniRivera".

Marie Curie‏: "Que falta nos hace Jenni Rivera".

Angel Malvado: "6 Años sin la #DivaDeLaBanda #JenniRivera El 09 de diciembre del 2012 falleció la máxima exponente del regional mexicano; "La Gran Señora" y "Diva de la Banda": #JenniRivera . ¡Hasta el cielo un abrazo, Gran Señora!".

Yuritzi CF‏: "Por siempre vivirá #JenniRivera #Lagranseñora -9 de diciembre de 2012- Ha pasado 6 años desde que nuestra Gran señora se fue… Te amamos Jenni. En el cielo y en nuestros corazones vivirás…".

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo