La representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega inició con mal pie el desfile sobre la pasarela del Miss Universo en Tailandia, donde previo a la gran gala se celebra la elección del mejor traje típico.
También puedes ver:
La bella aspirante al cetro universal, salió radiante luciendo el traje que lleva por nombre ‘Puerto Rico Renace’, el cual fue blanco de muchas críticas y hasta memes en redes sociales, pero un paso en falso la derribó hasta quedar de rodillas.
La reacción de la boricua fue la más espontanea y según el público, la mejor, pues se tomó con calma y humor el incomodo momento.
Sutilmente, Kiara se mantuvo sonriente de rodillas en el suelo, hasta que recibió la ayuda de uno de los miembros del staff de producción.
Minutos antes, la joven de 21 años mostró orgullosa su traje, inspirado en la fortaleza del pueblo boricua para superar la adversidad y levantarse tras el paso del huracán María.
En redes sociales, los internautas enviaron palabras de ánimo y mucho optimismo a la boricua, al tiempo que aplaudieron la fortaleza que tuvo para continuar y completar el desfile con la gracia y carisma que la caracteriza.