Entretenimiento

Galilea Montijo desata rumores de embarazo por extraño comportamiento

La conductora del programa Hoy reaccionó de forma poco usual

¡Galilea Montijo volvió a sorprender a sus seguidores! Esta vez, la presentadora del programa Hoy levantó sospechas de un embarazo debido a su extraño comportamiento en una de las emisiones del matutino. 

Andrea Legarreta discute con Mauricio Mancera por esta razón

Recientemente el entrenador Diego Di Marco acudió al programa para mostrar cómo se hace un batido quemagrasa, sin embargo, una vez terminado, Galilea, a pesar de que el ingrediente principal era un poco de inocente y saludable jengibre,  se negó en más de dos ocasiones a sorber siquiera un poco.

Esto resultó muy extraño, pues las conductoras siempre se animan a probar las creaciones de los chefs y expertos del programa, excepto en esta ocasión. Galilea estuvo a punto de revelar al aire la razón de su rechazo, pero no lo hizo:

‘No, por… lo de… no sé’, dijo Galilea, dejando a todos con el pendiente.

Cabe recordar que el jengibre es una raíz que, además de ser deliciosa y curativa, es un poco riesgosa para las mujeres embarazadas pues ‘existe una leve posibilidad de que afecte las hormonas sexuales fetales o inducir al aborto involuntario’.

Diego Di Marco no podía dar mala impresión al público con su poción antigrasa, por lo que insistió una vez más a Galilea y la presionó diciendo ‘Prueba, ándale, por eso luego dicen que estás embarazada’.

La conductora le respondió sumamente nerviosa y titubeante ‘Ay… no, ojalá’, y se decidió de una vez por todas a beber el preparado de Diego.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último