Expectativa por conciertos de Luis Miguel en Monterrey

Luis Miguel cierra 2018 en tierras regias con cuatro conciertos a partir de este miércoles en el Auditorio Citibanamex, aunque en CDMX el público quedó inconforme con su presentación

Por Daniela Perez

Después de agotar los boletos en los cuatro conciertos que ofreció en marzo pasado, Luis Miguel regresa este miércoles al Auditorio Citibanamex con su tour ¡México por siempre! para repetir la hazaña, pues los días 12, 13, 14 y 16 están marcados como sold out.

También puedes leer:

Sin embargo, sus seguidoras en Monterrey están con la incertidumbre de lo que pueda suceder a partir de esta noche, ya que en los últimos conciertos que El Sol ha ofrecido en otras ciudades ha dejado a sus fans con un sabor agridulce, más agrio que dulce, según dicen.

Y es que los más recientes conciertos de Luismi han acaparado titulares, no por su talento ni sus canciones, sino por temas que tienen que ver con retrasos de más de hora y media, salir al escenario en estado inconveniente, olvidar las letras, desafinar y hasta hacer berrinches por las fallas técnicas que en ocasiones se presentan.

“He visto en redes lo que ha pasado en los últimos shows y, pues, sí estoy un poco preocupada de que aquí se repitan esas situaciones, pero a la vez, quiero darle el beneficio de la duda, es Luis Miguel, y en Monterrey no ha fallado”, dijo a Publimetro Ivonne Treviño, seguidora de Luis Miguel que asistió a los cuatro conciertos que el artista ofreció en marzo pasado, y ya tiene sus boletos para los cuatro conciertos de este fin de semana.

“Yo te puedo hablar con base en mi experiencia, y lo que yo viví en marzo fueron cuatro conciertos espectaculares de principio a fin, con un Luis Miguel que llegó al 100% y cantó por casi tres horas cada noche, se portó encantador y muy platicador con el público; sé que con el tiempo las cosas cambian, espero que aquí no cambien”, añadió Treviño.

Cabe destacar que estos conciertos son parte de la gira ¡México por siempre! que Luis Miguel inició en febrero pasado y que incluye 130 fechas.

Durante este espectáculo, el artista se hace acompañar por ocho músicos y tres coristas, con quienes hace un recorrido de casi tres horas por toda su historia musical, desde sus éxitos de la infancia hasta los temas pop, las baladas, los boleros y la música con mariachi.

Después de su visita a Monterrey, El Sol se tomará más de un mes de descanso para retomar su agenda en febrero de 2019 y continuar con la gira por varios países de América Latina.

Luis Miguel en Monterrey

4 conciertos son los que ofrecerá Luis Miguel a partir de este miércoles 12 de diciembre en el Auditorio Citibanamex, como parte de su gira ¡México por siempre! Según datos de Ticketmaster, los cuatro conciertos ya son sold out.

Lo que viene para Luis Miguel

Después de los cuatro conciertos que ofrecerá en Monterrey, el cantante continuará en 2019 con su gira por América Latina.

  • 19, 20, 22 y 23 de febrero. Chile
  • 26 de febrero, 1 y 2 de marzo. Argentina
  • 7 de marzo. Paraguay
  • 10 de marzo. Perú
  • 13 de marzo. Ecuador
  • 16 de marzo. Colombia
  • 19 de marzo. Panamá
  • 21 de marzo. Costa Rica
  • 26 de marzo. Guatemala
  • 29 de marzo. República Dominicana
  • 31 de marzo. Puerto Rico

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo