Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Eliminar amigo 2” y “Aquaman”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine, a partir de este jueves.

Ante la temporada decembrina, se adelantan los estrenos para este jueves.

La cartelera mexicana tiene una variedad para los que gustan de ir a disfrutar una cinta en la pantalla grande.

Aquaman

Ciencia ficción. De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan llega Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

La película cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida.

Esta aventura no solo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: Ser Rey.

 

El gran asalto

Acción. El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados.

Inspirada en hechos reales. Dirigida por York Shackleton y protagonizada por Nicolas Cage.

 

El gran asalto

Eliminar amigo 2

Terror. Cuando Matías encuentra una carpeta de archivos ocultos en su nueva computadora portátil, el y sus amigos son empujados, sin saberlo, a las profundidades de la “red oscura”, el lugar más peligroso dentro de internet.

Pronto descubren que alguien ha estado observando cada uno de sus movimientos y será capaz de cosas inimaginables, con tal de proteger los secretos de la “red oscura”.

Pájaros en verano

Drama. Cinta colombiana dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego. Narra la historia real de una familia indígena Wayuu, liderada por Rapayet Abuchaibe y su suegra Úrsula Pushaina, que manejaban el tráfico de marihuana en La Guajira y que los enfrentó, no solo con las autoridades, sino también con su propio clan, que los acusaba de perder muchos de sus valores ancestrales.

Pájaron en verano

 

 

El hombre que mató a Don Quijote

Aventuras. Historia clásica de fantasía y aventuras inspirada en el legendario protagonista del clásico literario de Miguel De Cervantes, Don Quijote.

Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote.

A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último