Entretenimiento

Luis Miguel sí le cumple a sus fans regios

Luis Miguel se presentó este miércoles ante un lleno total en el Auditorio Citibanamex, para ofrecer el primero de cuatro conciertos en Monterrey

Luis Miguel llegó la noche de este miércoles a la ciudad para ofrecer el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Citibanamex, y aunque comenzó con una hora de retraso, finalmente, le cumplió a sus seguidores regios. Tarde, pero seguro.

También puedes leer:

  1. Develan line up del Beyond Wonderland Monterrey

En punto de las 22:00 horas se apagaron las luces del recinto que lucía totalmente abarrotado y el cantante apareció en el escenario, lo que desató los gritos y aplausos de los siete mil asistentes al recinto con los primeros acordes de Si te vas, Tú solo tú y Amor, amor, amor, que fue coreada por el público a una sola voz.

Tal como lo ha hecho en sus presentaciones en el Auditorio Nacional y en los conciertos que ofreció en Monterrey en marzo pasado, el llamado Sol dividió su espectáculo en cuatro partes, con las baladas pop, los boleros, la música con mariachi y los primeros éxitos que marcaron su infancia y adolescencia.

Luis Miguel permanecerá en la Sultana del Norte lo que resta de la semana, ya que brindará tres conciertos más en este mismo escenario este jueves, viernes y el domingo.

Luis Miguel y sus sold out en Monterrey

7 mil personas lograron un sold out este miércoles en el Auditorio Citibanamex, durante el primero de cuatro conciertos que Luis Miguel ofrecerá en la ciudad como parte de su gira ¡México por siempre! Para los siguientes tres conciertos en tierras regias, los boletos también están agotados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos