Entretenimiento

Ana Brenda Contreras confirma separación de Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras afirmó que actualmente se encuentra en una pausa con Iván Sánchez debido a la distancia por sus proyectos de trabajo

La actriz Ana Brenda Contreras dio a conocer su separación del actor Iván Sánchez con quien mantenía una relación desde 2015.

También puedes ver:

  1. Ana Brenda se despide de Iván Sánchez en redes sociales

Por medio de una entrevista que Ana Brenda concedió a la revista ¡Hola! destacó que su relación se encuentra en una pausa debido a la distancia, pues los dos se encuentran en diferentes proyectos y no se pueden ver.

«Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos. Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien», destacó la actriz de 31 años de edad. 

Pero también afirmó que aunque estén lejos siguen en contacto.

«Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana», mencionó Ana Brenda Contreras, quien actualmente se encuentra filmando la serie «Dinasty».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos