Entretenimiento

Snoop Dogg hace suyos los corridos norteños

El rapero es un gran seguidor de la música regional mexicana, que es de gran influencia para el también productor estadounidense.

Desde hace tiempo se sabe que Snoop Dogg, es un admirador del género regional mexicano, en especial tiene una debilidad por los corridos norteños.

El rapero estadounidense suele compartir entre sus casi 30 millones de seguidores de Instagram, sus canciones favoritas de origen mexicano y se atreve a cantarlas en español.

Recientemente, el también productor subió un nuevo video, en el que canta el corrido Sangre de maldito, interpretado por Rogelio Martínez.

Snoop Dogg ha confesado que le gustan las letras de ese tipo de canciones, por la violencia que exponen, algo muy parecido a lo que ha vivido a lo largo de su vida.

 

Sangre de maldito es de 2017 y en su letra dice: “No se cansan de ver sangre, vive al lado del peligro, y cuando le jala al cuerno de chivo el veneno lo hace imperativo. Su carácter representa su estilo, su estado, sangre de maldito”.

Snoop Dogg es uno de los raperos más controvertidos del espectáculo. Su gusto abierto por fumar mariguana y sus declaraciones lo han hecho uno de los artistas más observados por los medios.

Pero lo que sorprendió a todos ahora no fue nada relacionado a su estilo de vida sino a sus gustos musicales.

Calvin Cordozar Broadus Junior, desde hace varios años presume su gusto por la música regional mexicana y la banda sinaloense, que forman parte de su lista de reproducción.

 

Se deja seducir por México

El artista ha manifestado su gusto por la Banda MS, Calibre 50 y Jenni Rivera.

El rapero Snoop Dog hace tiempo demostró su amor por la música regional mexicana cantando éxitos de la Banda MS, incluso las interpreta con gran pasión, al grado de hacerlo llorar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos