Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda

Los Duques de Sussex compartieron su primera tarjeta de Navidad con el público con una imagen nunca antes vista de de su boda.

Por Luisa María Godínez

El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron el que ellos consideran su momento más especial del año para desear felices fiestas al pueblo británico.

"El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de la recepción de su boda en Frogmore House el 19 de mayo. La fotografía, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparece en la tarjeta navideña de sus Altezas Reales este año".

Con este mensaje el Palacio de Kensington acaba de hacer público el primer mensaje navideño de la pareja.

Ellos eligieron el que, sin duda, ha sido su momento más especial del año para desear unas felices fiestas y han querido mostrar una imagen de su boda que hasta ahora no habíamos visto.

En la romántica imagen en blanco y negro aparecen a los recién casados de espaldas, abrazados y observando el espectacular despliegue de fuegos artificiales que se lanzaron al cielo para poner el broche de oro a su día.

La boda tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

View this post on Instagram

First kiss #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Tras la ceremonia, los novios celebraron su matrimonio con una fiesta privada en Frogmore House, cuyos jardines se han convirtieron en el escenario de esta foto que quedará para el recuerdo.

Ello también se unen

¡En el campo y con sus hijos! Así es la tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge.

Al mismo tiempo que Kensington la imagen de Harry y la exactriz, también ha hecho públicas las de los Duques de Cambridge y la del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.

En el caso de William y Kate Middleton se trata de una estampa de lo más familiar y campestre en la que les vemos rodeados de sus tres hijos y vestidos de manera informal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo