Alex de Maná brinda con los tapatíos

El músico convive con sus fans en Guadalajara, y aprovecha para darles buenos deseos para la Navidad.

Por Gabriela Acosta

Alex González integrante de Maná está en su tierra, y aprovechó para convivir con sus segudidores durante una firma de botella de tequila Mala Vida.

El baterista hace dos actividades en la ciudad, por la mañana acudió a una vinatería de Zapoppan, y por la tarde continuará por la zona de Oblatos en Guadalajara.

El músico llegó puntual a la cita con sus fans, y durante dos horas recibió a la gente que llegó al lugar, quienes aprovecharon su cercanía con Alex González para llevar algunos regalos y objetos de Maná, para que les dedicará un mensaje especial.

Niños, jóvenes y adultos aguardaron pacientemente para estar cerca del baterista, quien firmó discos, baquetas, libros, bolsas y hasta tenis con su imagen.

"Siempre trato de organizar este tipo de firmas, porque aparte de promover la marca es una forma de acercarme a los seguidores, y platicar con ellos y a la vez. Además, se llevan mi tequila y yo feliz de hacer este tipo de eventos", comentó Alex.

 

Anécdotas y momentos

Durante la convivencia, Alex González escuchó a cada una de las personas que se le acercaron, incluso recibió cartas y algunos otros detalles, que guardó para "

"Se me hace muy divertido pasar este tiempo con los fans y la gente que le gusta el tequila, escuchar historias, o lo que le pasa en los conciertos, así como anécdotas con nuestras canciones, esas cosas me llenan mucho y me hacen muy feliz".

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo