Miss Filipinas es la ganadora Miss Universo 2018

Entre las finalistas se encontraban Miss Venezuela, Miss Filipinas y Miss Sudáfrica quienes sobresalieron en diversas etapas del certamen

Por Patricia Carranza Alva

Miss Filipinas es la ganadora de la 67 edición del certamen Miss Universo 2018, el cual se llevó a cabo en Tailandia.

También puedes ver:

Durante la competencia la representante de Filipinas, Catriona Gray tuvo que enfrentar diversas etapas en las que destacó en traje de baño y  vestido de noche, pues logró cautivar a los jueces de Miss Universo 2018.

Más sobre Catriona…

Catriona tiene 24 años de edad y aunque nació en Australia también tiene la nacionalidad filipina. Además representó a Filipinas en 2016 en el certamen Miss Mundo donde quedó entre las tres finalistas.  Ella se define como una amante de las bellas artes.

"Mente creativa, me maravilla arte, viajes y música", así se describe en su cuenta de Instagram donde cuenta con 1.1 millón de seguidores. 

Entre las tres finalistas se encontraban Miss Venezuela, Miss Filipinas, Catriona Gray y Miss Sudáfrica, Tamaryn Green quienes sobresalieron en diversas etapas del certamen.

La final de Miss Universo 2018 se llevó a cabo durante la mañana en Bangkok con el fin de transmitirse en vivo el domingo en el continente americano.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo