Entretenimiento

Marco Antonio Solís, va a lo grande en 2019

El cantante anuncia conciertos en México, en inmuebles con capacidad para más de 30 mil personas.

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show para el próximo año con el cual visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 23 de marzo y en el Estadio Universitario en Monterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados.

También conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California.

Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.
En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente.

El sencillo Yo Te Necesito es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis.

La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como Morenita, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, Tu Cárcel, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Más que tu amigo, Antes de que te vayas, Sigue sin mí, Y ahora te vas y muchos más, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

Para cerrar este gran año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil).

 

 

Celebración

El festejo por sus 48 años de carrera artística en la Ciudad de México será el próximo 22 de marzo en el Foro Sol, en Guadalajara el 23 de marzo en el Estadio 3 de marzo y en Monterrey el 30 de marzo en el Estadio Universitario, donde tendrá grandes artistas invitados que pronto se darán a conocer.

¿Cuándo y cuánto?

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster.

Ciudad de México. 22 de marzo, Foro Sol. Boletos de 350 a dos mil 600 pesos.

Guadalajara. 23 de marzo, Estadio 3 de Marzo. Boletos de 750 a dos mil 900 pesos.

Monterrey. 30 de marzo, Estadio Universitario. Boletos de 390 a tres mil 250 pesos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos