Thalía comparte foto nunca antes vista de su boda con Tommy Mottola

Para hacerle un homenaje al estilista transformó su look el día que se casó con el empresario compartió una foto que nadie había visto momentos antes de la ceremonia.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas, que se efectuó el 3 de diciembre de 2000.

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una de las imágenes nunca antes vistas.

Ella publicó la foto para hacerle un homenaje a uno de los estilistas más reconocidos de la farándula llamado Oribe Canales, quien falleció.

"Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!", escribió Thalía al pie de las imágenes.

 

View this post on Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

Más detalles de la boda

Toda la ceremonia causo furor, desde que bajó de su limusina negra acaparó los reflectores de los medios que se dieron cita al lugar para ser testigos de todo.

El vestido, del cual se sigue hablando hasta la actualidad, tuvo un costo cercano a los 350 mil dólares.

Su atuendo de novia, realizado con telas de seda, raso y tul, destacó por llevar 33 libras de cristal austríaco incrustado y por su peso, al darse a conocer que fue de 154 libras, mismas que estuvieron distribuidas entre el vestido y la cola.

La inmensa cola que lució la cantante para su gran día tuvo una longitud de 52.4 pies y un grosor de 9.8 pies de ancho.

Para la cola se emplearon 157.4 pies de forro de seda, 157.4 pies de doble gasa de seda, mil carretes de hilos de plata y 22.04 libras de chaquira de cristal.

Thalía vestido de novia Foto: AFP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo