Yolanda Andrade revela por qué ya no es amiga de Kate del Castillo

La conductora de televisión aclaró que por ahora la comunicación que mantiene con la protagonista de “La Reina del Sur” es nula

Por Marisol Orta

A pocos días del regreso de Kate del Castillo a México luego de los problemas legales que tuvo tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Yolanda Andrade, quien se consideraba amiga de la actriz, declaró no tener más contacto con ella.

Rostro de la nueva Miss Universo sin maquillaje causa impacto en redes

De acuerdo al programa De Primera Mano, Andrade dijo al ser cuestionada sobre el regreso de Kate durante un evento en la Ciudad de México: “Me da mucho gusto que venga a ver a sus papás, sus papás la han pasado mal también”.

Yolanda Andrade Instagram

Sin embargo, la conductora aclaró que por ahora la comunicación que mantiene con la protagonista de La Reina del Sur es nula, a pesar de pertenecer al mismo círculo de amigas.

“No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos (muy unidas), todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no”.

Finalmente, Yolanda Andrade manifestó que, contrario a su amiga Montserrat, quien confesó que su deseo era reencontrarse con Kate, ella no tiene la misma intención. “No se trata de pedir ni ofrecer disculpas, se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella no perdió nada y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ya no”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo