Entretenimiento

Aurora Valle lanza flatulencia en pleno programa en vivo

La conductora del programa “Intrusos” pasó un momento bochornoso durante el show en vivo cuando se escuchó un ruido que provino de ella y que Atala Sarmiento hizo más evidente.

El programa de espectáculos de Televisa, Intrusos, se ha colocado como uno de los preferidos en la televisión mexicana. Las ocurrencias, simpatía y experiencia de los conductores Juan José Origel, Aurora Valle, Atala Sarmiento y Martha Figueroa sin duda es el atractivo de la emisión.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Recientemente la presentadora Aurora Valle se vio envuelta en un mega escándalo tras pasar un bochornoso momento durante la emisión.

Valle,

En uno de los recientes programas, la presentadora vivió un momento vergonzoso cuando sin querer lanzó una flatulencia al aire.

Justo cuando se ‘acomodaba’ en la silla, se escuchó el extraño ruido, la cual posiblemente estuvo evitando, pues segundos antes de la ‘explosión’ se agarró con fuerza del sillón.

Lo hizo evidente

Atala fue quien cometió la indiscreción, pues creyendo que el ruido no se escuchó en las pantallas, le preguntó entre risas a Aurora Valle: ‘Ay, ¡Aurora! ¿Qué comiste?’, a lo cual respondió que algo le había caído mal.

Aunque intentó dejarlo pasar, muchos internautas se dieron cuenta de que el ruido provino de ella y se burlaron de ella en las redes.

  1. «Todo México lo escuchó»
  2. «Jaja esta señora si la hizo de pedo en un programa jajaja gracias»
  3. «¡Omg! esa Aurora siempre metida en pedos»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos