Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Bumblebee” y “La vida misma”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro

Los estrenos llegan este jueves a la cartelera mexicana, que aumentarán con las cintas que lleguen el 25 de diciembre, para tener mucho cine en las fiestas decembrinas.

Bumblebee

Ciencia ficcion. Spin-off basado en el personaje de Transformers, Bumblebee.

Sexta entrega de la saga, esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana.

Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto.

Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

La vida misma

Drama. Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan. Con Oscar Isaac y Olivia Wilde.

Los hijos del rey

Drama. Tras años de guerra entre Francia y España, han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones.

Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años.

Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.

Belmonte

Drama. A Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo, pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano.

Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones, aunque sean propias de un adulto.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo