Publisport

Revelan fotos de cuando Demi Lovato estaba en rehabilitación

Una amiga de la cantante Demi Lovato filtró una serie de fotografías en las que aparece al lado de la cantante, cuando esta aún se encontraba en rehabilitación.

Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado mes de julio, desde entonces ha estado en el ojo del huracán.

Cientos de fanáticos quedaron sorprendidos luego de que salieran a la luz una serie de fotografías de cuando aún estaba en rehabilitación.

Sheila O’Neill, amiga de la cantante, fue quien publicó las imágenes en las que aparece al lado de la artistas.

En las instantáneas tomadas en una cabina fotografía, se puede ver a exchica Disney posar muy feliz con su amiga.

Pese a que la intérprete se ha enfocado en la recuperación total de su salud y en su sobriedad, la artista sigue siento el centro de atención en redes sociales, en donde sus fieles fanáticos le envían mensajes de motivación.

Más detalles

Ella estuvo internada el el centro de rehabilitación por tres meses y fue vista fuera el pasado 3 de noviembre en Los Ángeles, cuando disfrutó de una cena con su supuesto nuevo novio, Henry Levy.

Una fuente le dijo a E! News en ese momento que la cantante y Levy «pasan una enorme cantidad de tiempo juntos».

Demi y el diseñador de 27 años fueron vistos tomados de las manos y besándose en Malibú el 8 de diciembre.

«Demi quiere estar rodeada de gente que piense como ella y Henry tiene una buena energía para ella». Él también le ha servido de ‘compañero de sobriedad'», indicó.

Desde que salió de rehab, la ahora nominada al Grammy, se ha estado enfocando en su salud y ha pasado mucho tiempo con amigos cercanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos