Artistas que vuelven a la carga musical en 2019

Algunas bandas o cantantes quitan la pausa a su carrera, y llegarán con un disco nuevo que será la excusa para realizar gira mundial.

Por Gabriela Acosta

Durante los primeros meses de años serán lanzados nuevos discos, pero sobre todo de bandas o cantantes que marcaron la historia musical en el mundo, y ahora  vuelven a los escenarios con nuevas canciones para llegar a las nuevas generaciones.

Papa Roach: Who do you trust?

Es el décimo álbum de estudio del cuarteto californiano, y contará con 12 canciones. Es el sucesor de Crooked Teeth, lanzado en 2017. Además, la banda publicó la canción Not The Only One como nuevo sencillo.

Papa Roach sorprendió con su regreso al rock, tras dos décadas de éxitos continuos y una carrera que resurgió en 2017 con Crooked Teeth.

La agrupación estadounidense de rock alternativo  mantiene una gira internacional.

Lanzamiento: 18 de enero.

 

Backstreet Boys: DNA

A. J. McLean, Howie D., Nick, Kevin y Brian están de regreso, y la La boy band más icónica de los 90 lanzará DNA, su onceavo álbum de estudio.

"Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos, porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento de nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción por canción”, comentó Brian en sus redes sociales.

Backstreet Boys recorrerá el mundo con DNA World Tour.

Lanzamiento: 25 de enero.

 

Ladytron: Ladytron

Después de siete años sin noticias de la agrupación, está de vuelta con una mezcla de sintetizadores y armonías, para beneplácito de sus seguidores.

El álbum producido por Jim Abbiss,  incluye un remix von Vince Clarke.

Desde su último álbum Gravity the Seducer, en 2011, la mitad de la banda estuvo viajando a través del mundo trabajando en proyectos solistas y haciendo colaboraciones.

Lanzamiento: 15 de febrero.

 

Avril Lavigne: Head above water

Es el primero desde un homónimo de 2013.

La cantante ha dedicado estos últimos cinco años a tratarse y recuperarse de la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bacteria, y eso quedó plasmado en su nuevo material.

"Pude convertir esa pelea en música y estoy realmente orgullosa de eso. Escribí canciones en mi cama y en mi mueble y grabé la mayoría ahí también. Las palabras y las líricas que eran tan reales para mi experiencia salieron de mi sin esfuerzo", compartió en sus redes sociales.

Lanzamiento: 20 de febrero.

 

Dido: Still on my mind

La cantante británica anunció su regreso después de 5 años de ausencia. Señaló, que lanzará un nuevo álbum de estudio que llevará por nombre Still on My Mind.

Además, saldrá de gira mundial por primera vez en 15 años. Además de ser una de las exponentes más exitosas del pop británico de la década de los noventa, (con su disco debut No Angel de 1999 logró vender más de 21 millones de discos físicos y en total ha vendido más de 40 millones.

Lanzamiento: 8 de marzo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo