Entretenimiento

¿Beverly Hills, 90210 planea su regreso?

El Portal de TMZ compartió imágenes, en el que se observa a cuatro de sus actores originales saliendo de una reunión.

Este jueves, el portal de TMZ reveló unas imágenes que muestran a parte del elenco original de la exitosa serie Beverly Hills, 90210.

Los conflictos, tragedias, romances y dilemas de un grupo de jóvenes en Beverly Hills fue la sensación de 1990 a 2000, en la pantalla chica.

«Si tu deseo navideño es que Kelly, Donna, Steve y el resto del equipo de Beverly Hills, 90210 vuelvan a tu vida, estás de suerte … ¡porque las conversaciones de reinicio se hicieron en Hollywood», compartió el portal a través de sus redes sociales.

 

Los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering y Brian Austin Green, fueron vistos tomando un café en Sunset Blvd, el pasado miércoles.

Catalogada como una serie emblemática de los 90, es la razón por la que productores de Netflix, Amazon y Hulu se reunieron para charlar, sobre un posible relanzamiento de la serie, a casi 30 años de que se estrenó.

 

Resto del elenco

Se desconoce si otras estrellas de la serie como Jason Priestley, Luke Perry o Shannen Doherty están involucradas en el proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos