Entretenimiento

The Big Bang Theory tendrá nuevo personaje para su final

Tal parece que la actriz Lindsey Kraft se une a los personajes de la serie en su última temporada.

Cada vez falta menos para que The Big Bang Theory diga adiós a la pantalla chica.

Una de las comedias más exitosas de los últimos años, que ya obtuvo un Globo de Oro y siete premios Emmy está a punto de estrenar la decimosegunda temporada que pondrá punto y final a su historia.

El próximo mes de mayo llegará el final de este grupo de amigos científicos que tantas risas ha provocado a lo largo de sus capítulos.

The Big Bang Theory tuvo varios matrimonios en sus últimas temporadas, y ahora otro de sus personajes ha pasado por el altar.

En la duodécima entrega, Brian Thomas Smith volverá a interpretar a Zack, ex marido de Penny, quien vendrá acompañado de su nueva esposa, Marissa, a quien dará vida Lindsey Kraft, quien se unirá al reparto.

 

 

 

Según TVLine, Kraft está aparecerá en varios episodios, el primero de los cuales se emitirá el 10 de enero.

«Zack y su esposa quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril, pedirán ayuda a Leonard», es parte de la sinopsis para la nueva temporada.

El creador de la serie Chuck Lorre comentó recientemente en una entrevista a Deadline que el equipo ha discutido el final de la comedia y que ya tiene una idea general de lo que ocurrirá en el desenlace.

Récord en la televisión

The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más populares de la televisión: la undécima temporada alcanzó una media de casi 19 millones de espectadores y fue la segunda serie más vista de la temporada pasada, detrás de Roseanne.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos