Entretenimiento

Tras decepciones amorosas, ¿a Laura Bozzo le gustan las mujeres?

La presentadora peruana, Laura Bozzo se confesó durante el programa “Intrusos” de Juan José Pepillo Origel

Hace unos días, la conductora peruana, Laura Bozzo figuró dentro de las noticias del día del programa de espectáculos Intrusos, conducido por Aurora Valle, Pepillo Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento. 

Durante la emisión, Bozzo realizó una serie de fuertes declaraciones sobre la ruptura con su exnovio y confirmó si le gustaría salir en un futuro con mujeres.

La reportera le cuestionó si actualmente se encuentra en una relación amorosa, a lo que Laura respondió: “No me interesan los hombres”.

Posteriormente, Juan José Origel interrumpió la entrevista para cuestionar a la peruana en forma de broma si saldría con una mujer. “Bueno, no sé, por ahora no, nunca descarto; uno nunca sabe”, aseguró Bozzo.

¿Laura en depresión?

En la nota televisiva, la conductora de “Laura en América” explicó también que no está en depresión como han estado afirmando los medios. “Si hago ejercicio, pero sigo comiendo. Dura y delgada”, resaltó Laura.

Además afirmó que este año no pasaría las fiestas de fin de año en Acapulco, México. “Amo ese lugar, pero después de tantos años decidí que me voy a Dubái junto con mi hija”, añadió la entrevistada.

Para el 2019 la presentadora tiene preparadas muchas sorpresas para sus fanáticos, dentro de ellas su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa.

Es toda una serie de cosas, estoy muy contenta con eso. Este año nuevo se viene con todo”, se escucha decir al final a la conductora.

Recordemos que Laura Bozzo estuvo saliendo por más de 15 años con el argentino Cristian Zuárez. Dicha relación concluyó hace unos meses atrás.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos