Críticas destrozan a Yanet García por vestir como la Virgen María

Durante el programa Hoy, la chica del clima "más sexy del mundo" se disfrazó para celebrar la Navidad, pero las cosas no salieron como ella esperaba

Por Marisol Orta

Cada vez que puede Yanet García llama la atención en las redes, pero esta vez no necesito mostrar sus atributos físicos en ajustadas prendas.

En el programa Hoy  todos los presentadores tenían que llegar vestidos como personajes de una pastorela navideña, representando a la Virgen María, San José y los pastores que querían adorar a Jesús en su nacimiento en Belén.

A la chida del clima "más sexy del mundo"  le tocó vestirse como la madre del niño Jesús y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

View this post on Instagram

Mi #virgen @iamyanetgarcia me bendice @programahoy

A post shared by Shanik Berman (@shanikberman) on

Las reacciones

El vestuario causó polémica entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes coincidían en sus críticas al señalar que ella "no tiene nada de virgen".

Los detractores solo lograron que los curiosos buscaran imágenes de ella vestida de Virgen en el programa matutino, donde sus compañeros de trabajo también se burlaron de que García fuera "una virgen".

De alguna manera cumplió con las peticiones de sus fans, que le pedían que dejara de enseñar solamente su cuerpo.

Sus rutinas de ejercicio, fotos en bikini, y selfies mostrando el trasero son las constantes publicaciones en sus redes sociales, pero algunos de sus seguidores consideran que solo es una forma de llamar la atención.

View this post on Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así ❤️ Gabriel García Márquez

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo