Famosos comparten sonrisas y juguetes en hospital

Bárbara Mori, Marimar Vega y Miguel Rodarte visitaron a niños enfermos para llevarles alegría y juguetes.

Por Publimetro

Bárbara Mori, Marimar Vega y Miguel Rodarte fueron algunos actores que se unieron a la actividad que realizó la Fundación Amorinfinito para llevar un poco de alegría a niños de un hospital en la Ciudad de México.

“Gracias a todos los que se sumaron para hacer felices a los niños en esta navidad 2018.
@amorinfinitofundacion Oscar, Paola, Adorita, Hugo, Bruna, Oli, Sebastian”, compartió Bárbara Mori en sus redes sociales.

 

Los actores fueron disfrazados de superhéroes, hadas o animales para convivir con los pequeños que pasan por una enfermedad.

“Llevarles al hospital un momento de alegría a niñas y niños que están luchando por su sobrevivencia. Hay que estar agradecidos siempre de tener salud y poder estar en una posición privilegiada de poder dar y ayudar. Felicidades a todos los niños y niñas guerreras del mundo… Qué sus corazones vivan llenos de luz”, agregó Miguel Rodarte.

Mientras que Marimar Vega señaló: "Gracias @delamori por regalarme la oportunidad de vivir un poquito de la hermosa labor que haces con @amorinfinitofundacion  Mi admiración y respeto para ti siempre ".

Durante la convivencia se entregaron  juguetes y mucho amor, con el único fin de hacer posible los sueños de los niños, y de hacer un mundo mejor.

 

¿Qué es la Fundación Amor Infinito?

Amorinfinito por los niños y sus sueños, A.C. es una institución sin ánimos de lucro que nace en el 2012 para recordar que con amor y compromiso se puede hacer la diferencia con los niños que desafortunadamente sufren de alguna enfermedad terminal.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo