Taylor Díaz es “preso” de la música

El cantante de pop y reguetón presentó su último sencillo Preso, que ha tenido gran aceptación entre el público

Por Marisol Orta

El cantante juvenil veracruzano Taylor Díaz avanza con pasos firmes en el mundo musical. Después de haber lanzado en abril el tema Te voy a olvidar, ahora el reguetonero presenta Preso, que ha tenido gran aceptación en plataformas digitales.

En una entrevista con Publimetro, el cantautor reveló que se trata de un sencillo sumamente personal, en el que refleja una experiencia amorosa.

“Estoy muy contento porque Preso ha tenido gran aceptación, tan sólo en YouTube tiene poco menos de un millón de reproducciones y acabamos de estrenar el video. En él hablo del por qué de la canción, pues viví una situación con mi ex-novia y gracias a las personas que lo han escuchado se ha hecho viral. Preso habla de un momento fuerte como pareja en el que a pesar de los errores, si no hay amor no se perdonarían ciertas cosas, la escribí en un momento trágico, pero que me ha ayudado a entender mucho”, comentó.

El joven, quien lleva varios años explorando el género, señaló que se siente emocionado con la aceptación de su música por parte del público. "Ha sido increíble cómo es que han aceptado mi música, yo soy como una de las propuestas sólidas de reguetón mexicano y es un reguetón romántico, entonces mis influencias musicales son de compositores como Agustín Lara, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez. Es un reguetón distinto".

Díaz explicó que, a diferencia de otros artistas que buscan la fama en programas de televisión y radio, él se ha dado a la tarea de ofrecer conciertos en las universidades públicas y privadas, con el fin de tener un acercamiento más honesto y directo con el público de su edad.

“Me gusta visitar planteles universitarios, a petición de los mismos jóvenes que en redes sociales proponen sus colegios, preparatorias o universidades para tener un encuentro musical y organizamos una gira por escuelas de Hidalgo, Estado de México y la Ciudad de México. También he abierto conciertos de Playa Limbo y Farruko”, dijo.

 Preso se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube. Puedes seguir a Taylor Díaz a través de sus páginas oficiales como @taylordiazmusic. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo