Entretenimiento

Diego Luna habla sobre la impunidad de la fama

El actor mexicano compartió una anécdota con su hija, que lo dejó perplejo.

Diego Luna ha tenido un año muy productivo, con proyectos que lo mantienen como uno de los actores mexicanos con más proyección en el extranjero.

Recientemente estrenó la serie Narcos, que ya confirmó una segunda temporada; además de películas que se estrenarán el próximo año.

El también productor y directo reveló algunos momentos que ha vivido con sus dos hijos, que le muestran claramente cómo tiene que lidiar con la impunidad de la fama.

“Hace poco entendí que mi hija (Fiona) lleva viviendo la impunidad que la fama trae toda su vida, porque de repente llega un señor y dice: ‘bríncate la cola para que no firmes autógrafos’, y es lo que la fama trae y lo que yo vivo. Tengo acceso a cosas, que la gente normal ni siquiera está buscando, y en mi caso es normal, y ella está acostumbrada a eso”, señaló el actor.

 

Pero no sólo las consecuencias que provoca fama es un tema que le preocupa a Diego Luna, sino detalles y acciones de sus hijos que lo sorprenden por lo que implican dentro de una sociedad.

“La otra vez me pasó una cosa con mi hija. Ella se pintó el cabello de color morado, y sí le pregunté si lo había comentado en la escuela, y ella dijo: ‘si’, entonces le dije: ‘perfecto’. La verdad es que no preguntó en la escuela, y tuve que ir a hablar a la escuela.

«Ciertamente todos tienen un color natural, y ‘el de ella es un color llamativo que distrae a todos’ fueron las palabras de la maestra, pero lo más interesante ocurrió cuando mi hija dijo: ‘¿y no le puedes ofrecer algo?’”.

Diego Luna quedó sorprendido con la petición de su hija de 8 años, pues si algo evita el actor es caer en actos de corrupción.

“Hubiera entendido si me dice arma una carpeta para exponer el asunto, porque nunca me ha visto dar una mordida, y sí me pregunté de dónde carajos sacó eso y cómo ella me lo vio como una solución viable”.

Lo que viene en 2019

Diego Luna estrenará varias cintas y series a lo largo del año.

A rainy day in New York. Cinta dirigida por Woody Allen con Jude Law, Diego Luna y Timothée Chalamet.

Wander darkly. Drama dirigido por Tara Miele con Siena Miller, Diego Luna y Tory Kittles.

Berlin, I love you. Drama protagonizado por Keira Knightley y Helen Mirren.

Naya legend of the golden dolphin. Película de acción con Megan Fox, James Franco y Diego Luna.

Star Wars Cassian Andor. La ficción será una precuela de la precuela Rogue One: Una historia de Star Wars y contará con Diego Luna como protagonista de esta historia que estará disponible en la futura plataforma de streaming de Disney.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último