Jesucristo, el nuevo superhéroe de DC Comics

Second Coming será lanzado en marzo del 2019, un cómic centrado en Jesucristo.

Por Publimetro

El personaje de Jesucristo se presentará en una serie de cómics titulada Second Coming.

El artista Richard Pace y el escritor Mark Russell, ambos frecuentados por los estudios de cómics de DC, están creando el primer número del muy esperado segundo cómic Vertigo.

Así, siguiendo la tradición de sumar personajes de otras compañías, como hicieron en su momento con Shazam!, Blue Beetle, Uncle Sam o Icon, ahora la figura de Jesucristo formará parte de sus héroes, pero en una versión análoga y bajo el sello Vertigo, la línea para lectores maduros de DC Comics.

DC adelantó que Second Coming (La segunda venida), el título de la historieta, será escrito por Mark Russell y será dibujado por Richard Pace, además las portadas serán elaboradas por Amanda Conner. L

En la historia se convertirá en compañero y amigo de Sun-Man, un superhéroe parecido a Superman; quien tiene una manera particular de impartir justicia. No sólo eso, dará cuenta de la interpretación (o mala interpretación) que se le ha dado al evangelio, por lo que será su deber poner en orden las cosas.

 

¿De qué trata?

El resumen de la historieta publicado en el sitio oficial de DC Comics señala:

"Sé testigo del regreso de Jesucristo. Él es enviado a la misión más sagrada que Dios puede tener para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad. Se convertirá en compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el último hijo de Krispex. Pero, cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo qué ha ocurrido con su evangelio, y pretende aclarar las cosas”.

¿Cuándo saldrá?

Second Coming se lanzará a la venta el 6 de marzo del 2019, cerca de la Semana Santa.

 

TE  RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo