Entretenimiento

Sin una integrante del clan, así es la postal navideña de las Kardashian

Hubo una gran ausente

Finalmente sí hubo tarjeta de Navidad de la familia Kardashian en este 2018.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian simula a una Barbie con nuevo look

La famosa familia reveló su anticipada tarjeta de Navidad 2018 el pasado 23 de diciembre. Khloe Kardashian, de 34 años, fue la primera en publicar la foto junto a un mensaje que lee: “¡Feliz Navidad !! Todos te deseamos amor y armonía. Hasta ahora, esta es, por mucho, mi Navidad favorita. Tengo todo lo que pueda desear. FAMILIA». En la foto familiar, Khloe posó con sus hermanas Kylie Jenner, de 21 años, Kim Kardashian, de 38 años, y Kourtney Kardashian, de 38, en un sofá.

Todas vistieron de blanco en la foto, aunque Khloe tenía una corona de oro. Su bebé True, de 8 meses de edad, sonríe en su regazo, mientras Kourtney estaba sentada a su lado con Penelope Disick, de 6 años, y Reign Disick, de 4 años. Su otro hijo, Mason Disick, de 9 años, estaba a un lado del sofá con Dream, la hija de Rob Kardashian, de 2 años, trepándose sobre su espalda. Kylie fue la siguiente con Stormi Webster, de 10 meses de edad, y Kim se sentó con su prole al final del sofá. North West, de 5 años, estaba mirando por encima del hombro, mientras que Saint West, de 3 y Chicago West, de 11 meses, posaron perfectamente en su regazo.

Aunque la foto ha tenido buena receptividad en redes, hay quienes cuestionan por qué Kendall Jenner, de 23 años, y Kris Jenner, de 63, no salen en la foto festiva.

Este año  se especuló que no habría una tarjeta navideña de los Kardashians debido a un comentario que hizo Kim sobre la dificultad de reunir a toda la familia. Se comenta en redes que la foto de este año fue tan sorprendente como la del año pasado. En 2017, el clan decidió mantener su vestuario simple pero efectivo con tops blancos y mahones.

La familia se ha hecho extremadamente famosa por su reality show.

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último