Las tradiciones navideñas que Meghan Markle tendrá que cumplir

En medio de la polémica que ha generado en los últimos meses, la duquesa de Sussex tendrá que aprender a cumplir ciertas tradiciones navideñas.

Por Mónica Ávila

Lejos quedaron los días en los que Meghan Markle era una actriz como cualquier otra. Hace unos meses, la estadounidense pasó a formar parte de la familia real.

También te puede interesar:

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda

A pesar de la controversia que ha generado la llegada de Markle al Palacio de Kensington, la exactriz ha tenido que cumplir con ciertas reglas de la familia real británica.

Los duques de Sussex pasarán finalmente la Navidad con los duques de Cambridge y sus tres hijos. La noticia llegó luego de que algunos medios afirmaran que Kate, William y su familia pasarían nochebuena junto a los padres de Middleton.

Markle deberá respetar una serie de reglas para celebrar estas festividades, muchas de las cuales ya se comenzaron a cumplir.

Según el sitio “BioChile” estás son las tradiciones navideñas que deberá aprender Meghan.

Tradiciones reales

Todos los años la reina Isabel y el príncipe Felipe se toman una fotografía que es utilizada como tarjeta de Navidad. La postal es firmada a mano para enviársela a más de 800 personas, entre mandatarios, políticos, trabajadores y familiares.

  • Los regalos se abren en víspera de Navidad

La familia real sigue la tradición alemana y realiza el intercambio de regalos a la hora del té, en la víspera de Navidad.

  • La familia pasa la Navidad en Sandringham House

La casa de campo es el lugar ideal para que todos los miembros de la realeza pasen la Navidad y el Año Nuevo. La residencia cuenta con 24 hectáreas de jardines.

  • Cada miembro tiene una hora de arribo

Mientras toda la familia de la Reina está invitada a disfrutar de la Navidad en Sandringham. Su arribo al lugar el 25 de diciembre está condicionado por un protocolo.

  • Todos van al iglesia

La reina y toda la familia real tienen la obligación de asistir a un servicio religioso la mañana del día de Navidad.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo