Entretenimiento

Anahí manda emotivo mensaje tras muerte de Rafael Moreno Valle y Érika Alonso

La cantante y esposa del senador y exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, escribió sus muestras de dolor por el fallecimiento de la pareja de políticos

Entre las muestras de dolor por el fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, destacó la de Anahí, esposa del senador y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

«Nos esperan grandes retos», el último mensaje de Martha Erika Alonso

A través de su cuenta en Twitter, la cantante y actriz escribió un mensaje junto a una fotografía en la que aparece junto a Rafael y Martha Érika.

“Amigos queridos, siempre los llevaremos en el corazón. Dios los tenga en su gloria”, escribió junto a la imagen.

https://twitter.com/Anahi/status/1077449204610433025

 Martha Érika y Rafael abordaron el  24 de diciembre, un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México. Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara.

¿Quién era Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla?

La pareja partió rumbo a la Ciudad de México al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último