Entretenimiento

Gal Gadot concluye filmación de Wonder Woman 1984

La actriz agradeció a través de su cuenta en Instagram a todo el equipo de producción involucrado en la filmación, integrado por más de mil miembros

A través de su cuenta de Instagram, la actriz israelí Gal Gadot compartió un emotivo mensaje tras finalizar las grabaciones de Wonder Woman 1984, secuela de la película que aborda las aventuras de la superheroína de DC Comics, a estrenarse en 2020.

“Lo hicimos de nuevo. A pesar de que la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial”, externó la también modelo, quien compartió una foto caracterizada como la Mujer Maravilla.

Wonder Woman 1984 se filmó en cuatro locaciones y en tres países diferentes. Gadot agradeció a todo el equipo de producción involucrado en la filmación, integrado por más de mil miembros.

La israelí expresó sentirse contenta por trabajar al lado de la directora y escritora estadounidense Patty Jenkins, quien aseguró siempre la ha motivado para atreverse a buscar la versión más creativa de sí misma.

A pesar de que la filmación fue agotadora y exigente, Gadot se siente satisfecha por tener la oportunidad de interpretar a una de las heroínas más emblemáticas del Universo DC.

Agregó que: “Gracias a todos ustedes por ser los mejores fanáticos del mundo. Estoy tan feliz y emocionada, no puedo esperar para compartir esto con ustedes en 2020”, finalizó la actriz.

Gal Gadot es una modelo y es Miss Israel 2014. Saltó a la fama tras interpretar a Gisele Yashar en la saga Rápidos y Furiosos 4, En 2017 protagonizó Wonder Woman, también ha participó en La Liga de la Justicia, al lado de Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos