10 conciertos más esperados en 2019

El 2018 estuvo cargado de muchos conciertos, y el próximo año no se quiere quedar atrás, y el menú musical ya está sobre la mesa.

Por Gabriela Acosta

El 2018 estuvo cargado de muchos conciertos en la República Mexicana, y el próximo año no se quiere quedar atrás.

El menú musical ya está sobre la mesa, y estos son algunos de los más esperados por los mexicanos, que van desde el pop, rock y electrónico.

Primus

La banda californiana, Primus,  tras cinco años de ausencia estará de regreso en el país.  La cita tomará lugar en el Auditorio BlackBerry el próximo 19 de enero, como parte de la gira estadounidense Ambushing The Storm Tour.

La última visita de Primus a la Ciudad de México se remite al año 2013, como parte de la promoción de su séptima placa de estudio, Green Naugahyde.

También estará el 18 de enero en Teatro Diana de Guadalajara.

 

 

Arctic Monkeys

Desde su participación en el festival Corona Capital 2013 no hemos vuelto a ver en México a Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook, y Nick O’Malley.

Este años estarán de vuelta con el tour de promoción de su más reciente álbum, Tranquility Base Hotel & Casino.

Además no vienen solos, y serán acompañados por  The Hives y Miles Kane.

La agrupación vendrá 22 de marzo al  Festval Pa'l Norte (Monterrey) y el 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Sara Brightman

La cantante británica Sarah Brightman se presenta nuevamente en México con su gira Hymn. La primera presentación será el 19 de enero, en la Arena Monterrey; el 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 de enero estará en el Auditorio Metropolitano, en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

 

4 Latidos Tour

Sin Bandera y Camila anunciaron concierto en Latinoamérica como parte de la gira que realizarán juntos, 4 Latidos Tour.

Consideradas entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico, ellos han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado 29 millones de seguidores en redes sociales.

Estarán el 13 de febrero en el Auditorio Telmex,  el 14 de febrero en Arena Monterrey y el 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.

The 1975

Es una de las bandas británicas más importantes de la última década. El pasado 30 de noviembre The 1975 lanzó su tercer álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships. The 1975, es una banda joven que ha pasado por varias etapas a lo largo de sus seis años de carrera musical.

La agrupación de rock está integrada por Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo) y estarán 16 y 17 de marzo en el Vive Latino (Ciudad de México), 20 de marzo, Auditorio Telmex (Guadalajara); el 22 y 23 de marzo en el Tecate Pa'l Norte (Monterrey).

 

Twenty One Pilots

Arranca una segunda etapa del Bandito Tour que incluye paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el primero de mayo en la Arena Monterrey; además del 6 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara. Tyler Joseph y Josh Dun presentarán su álbum TRENCH.

View this post on Instagram

this tour has been good for our souls ||-//

A post shared by twenty one pilots (@twentyonepilots) on

 

Santana

El 2019 marca el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock. Carlos Santana ha sido ganador de 10 premios Grammy, tres Latinos. Además de ser ícono del rock y ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, el músico celebrará este histórico aniversario con la gran energía infundida en su Global Consciousness Tour; que incluirá los grandes temas de Supernatural; así como una lista de los más grandes éxitos que han conformado su trayectoria musical.

Llegará el 17 de marzo al Vive Latino (Ciudad de México), el 21 al Auditorio Telmex (Guadalajara) y el 23 de marzo al Festival Pa'l Norte en Monterrey.

View this post on Instagram

Announcing more 2019 Global Consciousness Tour Dates. Link in bio. Mar 17 – Mexico City, MX – Vive Latino Festival 2019 Mar 19 – Puebla, MX – Acropolis Puebla Mar 21 – Guadalajara, MX – Auditorio Telmex Apr 18 – St. Petersburg, FL – Al Lang Stadium Apr 19 – Hollywood, FL – Hard Rock Event Center Apr 20 – Saint Augustine, FL – Saint Augustine Amphitheatre Apr 22 – Nashville, TN – Grand Ole Opry House Apr 24 – Alpharetta, GA – Verizon Amphitheatre Apr 27 – Southaven, MS – Bank Plus Amphitheater at Snowden Grove Apr 28 – Rogers, AR – The Walmart Amp #globalconsciousnesstour2019 #santana #carlossantana @festival.vivalatino @acropolispuebla @auditoriotelmex @hardrockholly @vzwamphitheatre @bankplusamphitheatreatsnowden @walmart_amp #santanaconcert #mexico #🎸

A post shared by Carlos Santana (@carlossantana) on

 

Pablo Alborán

Tras una espera de dos años, Pablo Alborán regresa a nuestro país con su gira Prometo. El cantautor vuelve a México para realizar una serie de presentaciones que iniciarán el 1 y 2 de marzo en el Auditorio Nacional.

El cantante español prepara un regreso espectacular, en el que se presenta  más maduro y con nuevos bríos, en cuanto a sus composiciones y la manera de interpretar sus temas.

También estará el 6 de marzo en el Centro de Congresos de Querétaro; 7 de marzo, Acrópolis de Puebla; 9 de marzo, Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 10 de marzo, Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

Eros Ramazzotti

El italiano viaja con El VITA CE N’È WORLD TOUR . Después de registrar ventas de más de 200 mil boletos en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa, y el cantante alcanzará los cinco continentes.

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra aventura en vivo, en la cual presentará en los escenarios más prestigiosos, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en más de 30 años de carrera, las canciones delnuevo álbum VITA CE N’È.

Los conciertos en México: 14 de mayo en el Auditorio Telmex (Guadalajara), 16 de mayo en el Auditorio Nacional (Ciudad de México), y el 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex (Monterrey).

 

Peter Murphy

Celebra los 40años de Bauhaus. Tras el reciente problema que tuvo en un bar al aventar botellas, el mítico músico inglés, imagen de la legendaria banda Bauhaus regresará  a México a celebrar 40 años de la banda junto a David J. Bauhaus es una banda icónica – casi de culto – que se formó en 1978. Un año después lanzó el sencillo que lo pondría en el mapa musical, Bela Lugosi’s Dead.

Los músicos estarán en 11 de enero en el Teatro Metropólitan (Ciudad de México) y el 12 de enero en el Teatro Diana (Guadalajara).

 

The Chemical Brothers

Luego de su paso por el Corona Capital 2018, Tom Rowlands y Ed Simons regresan para ofrecer un concierto en la capital del país.

Una de las características de dueto es presentar una gran producción audiovisual sobre el escenario.

Será para el 12 de mayo cuando regresen al Pepsi Center WTC seguramente tocando con más temas de su disco No Geography que estarán estrenando para el verano de 2019.

 

Iron Maiden

Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado Iron Maiden: Legacy of the Beast.

La visita anterior de la banda a México fue en 2016, cuando se presentaron en la Ciudad de México. Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de heavy metal más importantes de todos los tiempos.

Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera.

Estarán el 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo