Publisport

Esta es la “tregua” que hicieron Meghan Markle y Kate Middleton por orden de la reina

Hace unos días, las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton asistieron a la tradicional misa de Navidad, en la que sorprendieron con su actitud.

Luego de semanas de especulaciones, tanto Kate Middleton como Meghan Markle aparecieron juntas en público. El evento se dio durante la tradicional misa de Navidad.

Las duquesas llegaron al lugar en compañía de sus esposos, en donde se mostraron muy sonrientes, como si no hubiese pasado nada entre ellas.

Pero según una fuente cercana a la familia real, todo se trataría de una farsa. Según lo que se reveló, tanto Meghan como Kate llegaron a una “tregua” ordenada por la Reina Isabel II.

Según el sitio “La Opinión”, la monarca solicitó que llegaran juntas a la St. Mary Magdalene Church.

¿Una tregua?

La fuente explicó que la Reina les pidió a las dos que dejaran a un lado sus diferencias por el bien de la corona. Todo sucedió durante una “rara e incómoda” reunión, según afirmó el testigo.

Otro que intervino en el pleito fue el padre de Enrique y Guillermo, el príncipe Carlos. La duquesa de Sussex y Cambrige vistieron de forma muy elegante para el gran evento de Navidad.

Mucho se ha especulado sobre los roces que tienen Markle y Middleton. Supuestamente desde la boda real hubo problemas y la esposa de Guillermo terminó llorando, fracturando la relación de forma permanente.

Recordemos que la exactriz de Suits dará a luz a su primer hijo durante la próxima primavera. Meghan ha aprovechado los últimos días para presumir lo mucho que le ha crecido la pancita.

Esperemos que en los próximos días, la relación de las duquesas mejore.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos