Entretenimiento

Filtran de nuevo fotografías íntimas de Adamari López

Usuarios de las redes sociales expusieron una vez más a Adamari López con una serie de fotografías en donde aparece en traje de baño.

El nombre de Adamari López fue uno de los más sonados durante el 2018. La conductora fue una de las celebridades más perseguidas en lo que fue del año.
Mientras que algunos la defendían, otros la criticaban y afirmaban que se“había descuidado mucho”.

Recordemos que hace unas semanas salió del hospital, luego de presentar un cuadro grave de influenza. La presentadora originaria de Puerto Rico estuvo alejada de los reflectores por varios días, provocando la preocupación de sus fanáticos.

Fue por medio del programa para el que labora que dio a conocer más detalles de su estado de salud actual. Asimismo, la exesposa de Luis Fonsi reapareció en las redes sociales para desearle Feliz Navidad a todos sus fanáticos.

Las fotografías

No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas, pues tras su regreso, algunos usuarios recordaron una serie de fotografías, en las que la boricua aparece en traje de baño.

Muchos de los usuarios de las redes sociales destrozaron en ese entonces a la presentadora de “Un Nuevo día” de Telemundo.


Hasta el momento Adamari no ha hecho comentario alguno. Los fanáticos de la presentadora boricua le enviaron en las últimas semanas los mejores deseos en su pronta recuperación.

Actualmente, López tiene una hija con su actual esposo, Toni Acosta, quien la ha defendido a capa y espada de las diferentes críticas que ha recibido.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos