Publisport

Selena Gomez y Demi Lovato, las famosas que casi pierden todo por las drogas y la depresión

Las dos cantante y amigas dejaron en shock a sus fanáticos este 2018, una fue hospitalizada por una sobredosis y la otra por un desorden mental.

Demi Lovato y Selena Gómez sufrieron una crisis en su salud, conmocionando al mundo del espectáculo.

El pasado 24 de julio, los fans de Demi fueron sorprendidos con la noticia sobre la hospitalización de emergencia de la cantante, debido a una sobredosis que la obligó a permanecer dos semanas en el hospital.

TMZ reveló que consumió oxicodona y fentanilo, la misma droga responsable de la muerte de Prince.

Se sabe que el fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy potente, que puede llegar a ser entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con el medio, la bella mujer llamó a su traficante de drogas para que le llevara algo que pudiera consumir durante una fiesta que había organizado en su mansión en Los Ángeles. El distribuidor le facilitó dos paquetes de aluminio con oxicodona.

Sin embargo, esta droga la obtuvo de México, donde se presume que el traficante tenía la costumbre de comprar drogas sucias.

Por esta razón, resultó que el lote que le entregó a la artista iba mezclado con la droga letal, el fentanilo. Poco después de consumir la droga, Lovato perdió el conocimiento y fue trasladada de emergencia al Cedars Sinai Medical Center.

La artista aceptó ser ingresada en un centro de rehabilitación en donde permaneció tres meses. Además, está recibiendo un tratamiento especializado por un psicólogo experto en adicciones.

Su amiga también

En octubre la ex de Justin Bieber ingresó en un centro de salud mental para que le ayudará a abordar su problemas actuales relacionados con la ansiedad y la depresión.

Medios estadounidenses detallaron que la cantante había sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas.

También indicaron que es la segunda vez que la famosa fue hospitalizada por sufrir “lo que las fuentes llamaron una crisis emocional”.

Se dijo que la crisis estaría relacionada con el matrimonio de su exnovio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, el pasado 13 de septiembre en Nueva York.

También de que que la estrella de 26 años fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón el año pasado.

La estrella fue dada de alta días después, pero tuvo que ser readmitida la semana siguiente porque su bajo recuento de glóbulos persistió.

«Después de que fue admitida en el hospital por segunda vez, ella exigió irse. Cuando los médicos no quisieron, ella tuvo un colapso y trató de arrancarle las vías intravenosas de su brazo. Nos caracterizó como una crisis emocional», dijo la fuente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos