Sin Filtro dará de qué hablar en la TV tapatía

A partir del 2 de enero, Ocho TV se transforma a Quiero TV y llegará con una nueva programación.

Por Gabriela Acosta

Todo está listo para el estreno del canal Quiero TV en la pantalla chica. Lo que era antes Ocho TV tiene una transformación, de señal de cable a la abierta.

La programación se renueva, y uno de los nuevos productos que se enfocará en el entretenimiento y espectáculos será Sin Filtro, que será conducido por Alejandro Martínez, Jorge Soltero, Édgar Fino y Karla Bernal.

“Será el primer programa de espectáculos conducido por periodistas de espectáculos, no por conductores, y cada uno experto en su rubro. Édgar Fino tiene diez años en el ambiente grupero, Alejandro en radio y prensa, Karla en televisión y yo en revistas, periódicos, radio y televisión. La idea es destacar lo mejor del entretenimiento en Guadalajara, haciendo a un lado las exclusividades o vetos”, adelantó Jorge Soltero, jefe de información de espectáculos.

Sin Filtro tendrá secciones enfocadas a redes sociales, y para eso tendremos colaboradores, que han hecho cosas en internet y que les va muy bien; al final, la televisión abierta no está peleada con la de cable ni con el streaming”, agregó Soltero.

El próximo 2 de enero, Quiero TV saldrá al aire, con la finalidad de ser una opción más en la pantalla chica.

“La intención es crear un canal con identidad tapatía, para que los tapatíos se vean reflejados. Otras televisoras han perdido la esencia o están mal dirigidos. No estamos descubriendo el hilo negro, lo que nosotros y siempre lo recalco, es que por primera vez en la historia de la televisión tapatía habrá un programa conducido por periodistas de espectáculos. Empezaremos al mismo tiempo con otros programas, viene uno de revista, noticieros, nuevos conductores para hacer de Quiero TV una nueva opción con telenovelas, series, unitarios y toda la gama que ofrece una televisora a nivel nacional y abierta, eso la hace interesante”, dijo Alejandro Martínez, gerente de espectáculos.

La televisión evoluciona, y para Jorge Soltero y Alejandro Martínez, hay que hacerla con compromiso para generar un cambio.

“Veo a la televisión más abierta que nunca. Hay mucha gente que la sigue viendo, la disfruta y quiere saber qué sucede en Guadalajara, porque no todo son redes sociales”, compartió Jorge Soltero.

 

¿Cuándo?

Sin Filtro tendrá su primer programa el 2 de enero a las 19:00 hora por el canal 10.1 de televisión abierta; se transmitirá de lunes a viernes.

A detalle

23 años bajo el nombre de Ocho TV, a partir del 2 de enero será Quiero TV.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo