Tras meses de ausencia, Rafael Amaya aparece en Instagram de manera sorpresiva

El protagonista de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, sorprendió a sus seguidores, luego de permanecer alejado de los reflectores por varios meses.

Por Mónica Ávila

Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Rafael Amaya en las redes sociales. Pero recientemente, el protagonista de El Señor de los Cielos dio señales de vida en Instagram.

Muere Lourdes Deschamps, actriz y esposa del DT Jesús Ramírez

Recordemos que Amaya logró gran popularidad gracias al papel que interpretó en la telenovela de Telemundo. Hace unas meses atrás, el actor salió de manera repentina del proyecto tras una supuesta enfermedad.

Desde ese entonces, poco se ha sabido del estado actual de Amaya. Pero para sorpresa de todos, el famoso actor decidió hacer su aparición por medio del perfil de Instagram de Gabriel Coronel.

Recordemos que Coronel compartió créditos con Amaya en una de las temporadas de la serie y parece que siguen siendo grandes amigos.

En la instantánea subida por Gabriel, se puede ver al actor en el lado izquierdo y Luis Coronel en el lado derecho.

Rafael Amaya aparece luciendo un sombrero y un saco del mismo color, combinado con una playera blanca. El actor porta su característica barba y luce saludable.

¿De regreso?

Según rumores, el actor podría reaparecer en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. Hasta el momento, Amaya no ha confirmado dicha notica.

Recordemos que el personaje de “Aurelio Casilla” fue puesto en coma, luego de que el actor contrajo histoplasmosis, por inhalar esporas del hongo histoplasma, que se encuentra en excrementos de murciélagos como los que habitan en la cueva donde estuvo Amaya.

De momento, no se sabe el nombre de los actores que integrarán la nueva temporada.

TE RECOMENDAMOS VER:  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo