Entretenimiento

De esta forma diversos famosos despiden el 2018

Personalidades del espectáculo como Juanpa Zurita, Diego Boneta y Shakira decidieron decirle adiós al 2018 de una forma muy original

Algunas personalidades del espectáculo como Diego Boneta y Juanpa Zurita decidieron pasar los últimos años de 2018 de esta forma.

También puedes ver:

  1. Salma Hayek luce sensual escote para despedir el año

Diego Boneta 

Para Diego Boneta el 2018 fue un año que marcó su carrera como actor al protagonizar la serie biográfica de Luis Miguel, en la cual también mostró su talento como cantante al interpretar los éxitos de El Sol. Este 2019 también estará cargado de proyectos para el actor de 28 años de edad, pues se espera el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie así como de la cinta Monster Hunter. Por lo que Boneta decidió terminar el año saltando de un paracaídas. “Así salto hacia el 2019”, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram. 

 

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las modelos más populares a nivel mundial y en esta ocasión la originaria de Reino Unido sorprendió con su visita a Xochimilco, en donde se le pudo ver bailando y disfrutando a lado de su esposo Sebastian Bear-McClard. Por medio de su cuenta de Instagram, Emily dio a conocer que se encontraba en esta zona turística al sur de la Ciudad de México-donde se subió a una trajinera y bailó al compás del mariachi.

Andrea Legarreta 

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta no dejó pasar la oportunidad de disfrutar unos día en familia bajo el sol, así que viajó a Los Cabos acompañada de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina para olvidarse del estrés de la ciudad. Por medio de sus redes sociales Andrea Legarreta publicó diversas fotografías en el mar. “Para todo mal, El Mar… Para todo bien, también…”, escribió la presentadora de 47 años de edad. 

Shakira y Piqué 

Shakira fue una de las artistas de las que más se habló en este 2018 principalmente por su gira El Dorado World Tour en donde visitó países de como Alemania, España, Colombia, México, entre  muchos otros. Y aunque ha sido acusada por las autoridades españolas de fraude fiscal, la cantante colombiana  se ve feliz a lado de su pareja el futbolista Gerard Piqué con quien procreó dos hijos Milan y Sasha. Actualmente Shakira está despidiendo el año a lado de Piqué y rodeada de nieve. 

 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son otra pareja que está despidiendo de la mejor forma el 2018, pues publicaron una fotografía que sorprendió a sus seguidores de redes sociales. Y es que esta pareja es una de las favoritas del espectáculo, ya que después de cuatro años juntos continúan demostrando su amor por diversos medios. Rulli y Boyer pasarán juntos el Año Nuevo en Playa del secreto en la Riviera Maya. 

Juanpa Zurita 

Este 2018 Juanpa Zurita se consagró como uno los influencers más importantes y además logró ser parte de la serie biográfica de Luis Miguel, en la cual compartió créditos con Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, entre otros. Actualmente el youtuber e instagramer de 22 años de edad se encuentra en el desierto de Dubai. “Usar mi Kandura por primera vez, sentir la brisa entre las piernas es increíble. Ahora hablemos de camellos. Aprendí un poco sobre ellos hoy. Recorren hasta 60 km por hora, pueden pasar 30 días sin comida ni agua y son increíbles. Nombraré a este único Espíritu.”, escribió Juanpa. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos