Entretenimiento

Demi Lovato revela su nueva relación amorosa

De una manera muy creativa, la cantante y compositora Demi Lovato dejó claro y de una buena vez por todas, su relación con el diseñador Henri Levy.

El 2018 no ha sido nada fácil para la cantante Demi Lovato, en julio pasó el peor momento de su vida, cuando una sobredosis la dejó al borde de la muerte.

También puedes ver:

  1. Revelan fotos de cuando Demi Lovato estaba en rehabilitación

Tuvo que ser internada de inmediato en un centro clínico para poder reanimarla. Del fatídico hecho ya han pasado cinco meses y ahora se enfrenta a una nueva era en su vida que se vislumbra como su gran renacimiento.

Vuelve más fuerte que nunca

Tras pasar tiempo de reinserción en un centro de rehabilitación, la cantante empezó a dar sus primeros pasos en el mundo exterior, haciendo pequeñas apariciones en eventos y tratando de llevar una vida normal lo más discreta posible.

Justo en medio esta nueva dinámica social, se ha dejado ver en par de oportunidades, acompañada del diseñador Henri Levy, que fue el primero en estar con ella en los momentos más difíciles de su recaída.

Pero después de tantas especulaciones, la propia estrella decidió hacerlo oficial y finalmente lo ha presentado al mundo en su propia cuenta de Instagram.

En una historia que grabó se ve como ella le pide un beso en lo que parece ser un viaje de pareja.

Ambos lucen realmente felices y Demi por primera vez se atreve a mostrar algo de su vida personal, callando los rumores que hacían creer que Henri era su tutor de rehabilitación y no su novio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos